Gracias por su visita

martes, 3 de febrero de 2009

CRITICA A LA VOZ DE CÁDIZ

Amigos, como todos sabéis, desde hace unos 3 años el periódico LA VOZ DE CÁDIZ ofrece a los lectores tres vídeos DVD denominado AMOESCUCHÁ, referidos a las chirigotas callejeras o ilegales que cantan por las calles del barrio del POPULO en la semana del carnaval.

Bien, pues estamos absolutamente en desacuerdo ya que estos señores realizan el trabajo a su antojo, sin tener en cuenta los sentimientos de los que participan en dicho acontecimiento, publicando en los vídeos las agrupaciones que les interesan, e incluso repitiendo agrupación entre los 3 DVD, bien por amistades o por algún beneficio que puedan obtener, dejando fuera a otras numerosas y estupendas agrupaciones que se merecen al menos el reconocimiento por participar con la intención de pasarlo bien y hacer reír a las personas que se reunen en ese encuentro realizado por La Voz de Cádiz, que llenan de vida el barrio del Populo.

De ahí a que cada año me piense más de 1 vez si participaré en el próximo evento de La Voz, pues se nos quitan las ganas, y creo que a las demás agrupaciones que siempre han participado y ni siquiera les han publicado ni un solo minuto en esos miseros Dvd también se les quiten las ganas, pues lo veo lógico.

Nos sentimos utilizados por el mencionado periódico y, al final, solo aparecerán por el Populo las 4 o 5 agrupaciones que siempre son beneficiarias en este caso.

Sabemos y reconocemos que son solo 3 Dvd que adquieren muchos simpatizantes del carnaval, pero es un detalle muy feo por su parte "tirar al cubo de la basura" el trabajo de otras agrupaciones.

Para confirmar lo que he dicho, solo tenéis que coger lo 3 Dvd´s de los 3 años anteriores y dar un repaso, !!!ya me diréis¡¡¡.

Saludos.

No hay comentarios: