Gracias por su visita

sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ 2009 Y FELIZ CARNAVAL

Los componentes de la chirigota AROMAS DE BAJANTE os desea Feliz Año Nuevo y esperamos que disfruteís este año en Carnaval, y no olvideis pasar un rato con nosotros. Un saludo.

2 comentarios:

Sr. dijo...

Muy buenas tardes;
Por casualidad de la vida, di el otro dia con vuesto blog, soy un seguidor del carnaval de Cádiz y cada vez que voy os he visto por las calles y me pareceis buenos.
Por distintos avatares de la vida desempeño una labor de marketing en una prestigiosa marca de refrescos, coca-cola, para este año nuevo que empezamos, queremos grabar un spot publicitario para el carnaval algo que recoga la esencia de Cádiz, la calle, creo que vosotros podeis ser los idoneos para este puesto, para ello necesitaria concretar con vuestro representante legal una cita para poder visionar el disfraz de este año, las letras, etcc.... todo correria a cargo de la empresa, y por supuesto recibiriais un regalo en metalico para todos, en estos dias me pondre en contacto via telefonica con el numero que aparece en el blog para concretar los detalles, esperando que fructifiquen las cosas, os deseo a todos feliz año.

Para el contacto os dejo mi e-mail

AROMAS DE BAJANTE dijo...

Estimado Sr, agradecemos de antemano vuestro interés e indicarle que estamos interesados en grabar el spot. Para ello, puede contactar con el representante y a su vez, componente de la agrupación, al número de teléfono 619502672, preguntar por Luis Miguel. Gracias y un saludo.