Gracias por su visita

viernes, 30 de enero de 2009

FACE TO FACE


Según cuenta la Leyenda, dos artistas se encontraron cara a cara en un escenario de un Gran Teatro llamado Falla. Tal para cual, cara a cara y con el mismo y diferente estilo, ya que un cierto parecido en la forma de vestir pero totalmente diferente en en el contenido de sus coplas, aunque ni uno ni el otro, sino ambos, son unos verdaderos artistas que con sus coplas siguen dejando la piel de gallina.

Tubieron la suerte de ir juntos a cenar en la Freiduría las Flores, y allí, gracias al nivel avanzado de ingles del Sr. Valderrama, conversaron sobre futuros proyectos, e incluso el Sr. Dylan se atrevío a manifestar que su ilusión de toda la vida era haber cantado en una comparsa junto al Zubiela.

Dylan, de Gira por Japón, presentó a Juanito Valderrama a todos los Japoneses, e incluso Valderrama hizo muy buenas migas y practicó sumo con los más grandes.

Allí compartió gala con Pat Morita, que había terminado hace unos días el rodaje de Karate Kit Que Ahora Vengo, y tomaron tal confianza que Pat dió y pudió cera en el rostro de Valderrama, para que estuviera a la moda.

En Fin, Valderrama, como gratificación, trajo a Pat a la Caleta y le enseñó a coger coñeta, aunque la libertad de Cádiz volvió un poco loco a Pat, y en vez de coñetas prefirió coger coñetes y empezó a consumir chocolate, y no de milkivar...

No hay comentarios: