Gracias por su visita

domingo, 30 de noviembre de 2008

¿QUIENES SOMOS?


Somos un grupo de amigos que disfrutamos con el Carnaval, nos reunimos de vez en cuando para escribir letras de las canciones y aprenderlas, y nuestra mayor satisfacción es ver disfrutar a las personas que nos dedica un espacio de su tiempo en escucharnos.

La agrupación está formada, por Manolo Lado el Caja, Luis el Bombo, David el Frances, Jorge el Lirio, David Roldán, David Gijón, Javi Quirós, Jesuli, Fernando, Carlitos y Oscar.

Los últimos años fuimos Los Colaos (2006), The Pluton People (2007) y Sus Muerto el Urtimo (2008). En el 2009 podeís conocernos por Aromas de Bajante.

3 comentarios:

david el frances dijo...

soy david el frances uno de los componentes de esta agrupacion y es pa deci que el oscar es un monstro, gracias por esto, eres grande pichita.

AROMAS DE BAJANTE dijo...

David, el grupo entero es un castillo lleno de monstruos, es un honor para mi pertenecer a este grupo de amigos que, aunque las circunstancias del trabajo hace que nos veamos poco, pensamos los unos en los otros constantemente y ansiamos que llegue pronto esta fiesta de la que disfrutamos más que mucho. Gracias.

malatri dijo...

Soy el ladete. Este comentario es para el Oskita, que la verdad hacer esto tiene su curro, y es que está muy simpática la página. Y conociéndolo como lo conozco, al Oski, estoy seguro de que la mejorará mucho mas. Un abrazo y sigue con esto que está mu bien, ya queda menos pa la quedada, jejejeje.